+nuevo
Cargando...

Apareciendo en un videoclip en Japón. ¡Y más cosas!

Videoclip en Tokyo

Mucho tiempo, demasiado, ha pasado desde la última que tuve tiempo para publicar en Nekojitablog.
Entre las clases, el trabajo y los compromisos con amigos cada vez que sacaba algo de tiempo libre no he tenido tiempo para mucho más. Pero eso no significa que no haya ocurrido nada en todo este tiempo. Al contrario, tengo mucho que contar y muchas entradas en el tintero por escribir.

Esta que escribo ahora ocurrió hace un mes, pero me la tenía guardada en secreto hasta que saliera el resultado final. Se trata de la grabación de un videoclip que se estrenó hace muy poquito, el 7 de julio, mismo día del Tanabata (enlace a Japonismo por si no sabes lo qué es).
Es la primera vez que actúo. De hecho, fui 'engañado', ya que en un principio aparecería de extra, como uno más. Pero en el último momento, el cantante de la banda me hizo un comunicado oficial vía Line en el que me pedía que fuera el protagonista de la historia del clip. Si te digo la verdad, acepté porque es mi amigo, si no, dudo que hubiera accedido a que me grabaran actuando. Nunca lo he hecho antes y me sentí con una responsabilidad demasiado grande. Aún así, lo hice y aquí está el resultado:



Gracias al cantante de la banda, compañero en mi propio club de música en Rikkyo, he podido vivir esta bonita experiencia. Saludadle por Twitter -> @Dan_Infection

Siempre que he estado viviendo en Japón he querido formar parte de una banda de música. Esta vez lo he conseguido, y no me refiero al videoclip, si no que he podido montar mi propia banda con gente de mi misma universidad e incluso dar unos 4 o 5 conciertos en Ikebukuro y Shinjuku.
Estoy muy feliz de haber podido experimentar algo que llevaba mucho tiempo deseando hacer. Además, las nuevas amistades que he podido hacer durante mi aprendizaje en la Universidad de Rikkyo (termino en una semana) me han devuelto el interés en la música y estoy deseando montar otra banda cuando llegue a España. ¡A ver si me reconoces en las fotos!

Club universitario

Club universitario 2

Club universitario 3

Club universitario 4

Pero las novedades no solo tienen que ver con la música. Parece que me he estado divirtiendo todo este tiempo, pero he seguido creando contenido en otros aspectos. De hecho, todavía tengo pendiente subir un vídeo de Tokyo a Pie (¿o eran dos?) y otro vídeo para el proyecto de Jaume Estruch, Proyecto Japan.
Si no conoces su web es hora de que te pongas al día porque te podría interesar.
Además, al estar en verano, los matsuri ocurren con más frecuencia, así que tendré nuevo material que mostrar. Va a ser un verano en el que no nos vamos a aburrir :)
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

1 comentarios :

  1. fghdsphgsdgpsdg;__; me alegro mucho por ti, es increíble que hayas podido hacer todo eso ^^
    Un saludo~ : 3

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu opinión!