+nuevo
Cargando...

Mis 24 mejores fotos de Japón del 2014

Daibutsu de Kamakura
Japón es uno de los países más fotogénicos del mundo. De hecho, la fotografía fue el motivo por el que viajé a Japón por primera vez en 2008 y desde entonces me enamoré de este país. Ya no me refiero solamente a sus gentes o su cultura, sino a los regalos visuales que su paisaje nos proporciona.

No son pocos los turistas que llenan las tarjetas de memoria de sus cámaras en su primera semana de estancia. Así es muy difícil después escoger las mejores fotografías y eliminar el resto. Algo así me ha ocurrido esta vez, por lo que en lugar de escoger las mejores fotografías de todas las que he hecho durante el 2014, he decidido elegir las mejores fotografías de sólo aquellas que significan algo para mi por haber disfrutado del momento. Por este motivo habrá fotos que entenderéis bien dentro de su contexto, pero otras que solo tienen significado para mi. Sin más dilación:

Las 24 mejores fotos de Japón del 2014 por Nekojitablog

Bicicleta en Ikebukuro

Don Quijote en Akihabara
Yosakoi

Estudiantes de Rikkyo

Japonesas en kimono
Edificio de viviendas
Santuario shinto

Pareja de japoneses en la playa de Kamakura

Boda tradicional japonesa

Otakus en Akihabara

Otakus en Akihabara
Extranjero en Tokyo


Extranjero en Tokyo

Japonesa entre sakura

Reflejos

Extranjera en Tokyo

Japonesa en Shibuya

Japonesa en kimono

Universitarios japoneses

Amigas japonesas en Akihabara

Otaku en Akihabara

Pájaros en el parque Ueno

Robado en Shibuya

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

2 comentarios :

  1. Qué guapo el chico de la chaqueta de cuero y la camisa de cuadritos, ¿me lo presentas? XD son muy chulas las fotos, artista, me gusta especialmente la de Yuko con el pelo al viento, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaah, ¡era un indigente que me encontré por Ikebukuro! Decía que tenía su propia marca de chocolates en Japón. Fran o algo así se llamaba la marca.

      Eliminar

¡Cuéntanos tu opinión!