+nuevo
Cargando...

[Vídeo] ¿A qué tengo que acostumbrarme en Japón?

Cultura japonesa

En Japón puedes encontrarte ante numerosas situaciones que pensabas que ya tenías dominadas. Aquí te cuento algunas a las que aún no me he acostumbrado del todo: El clima tan cambiante, el sistema de recogida de basuras, las costumbres entre amigos cuando salimos a comer... Sin embargo, lejos de ser algo negativo, me lo tomo como un aprendizaje, y es que Japón nunca deja de proporcionar nuevas experiencias.

Todo esto lo cuento en el primer episodio de Cultura Pop, dentro de mi (casi) nuevo videoblog Japón sin cortes. Hace poco escribí una entrada en la que enumeraba 10 situaciones a las que debo acostumbrarme en Japón, pero esta vez he decidido continuar esta serie en vídeo. Seguramente no termine aquí, ya que Japón nos presenta una gran cantidad de situaciones inverosímiles y cuanto más tiempo paso en este país más situaciones de este tipo se acumulan.



¿Te has encontrado con alguna situación en Japón a la que no estabas acostumbrado? Déjanos tu historia en los comentarios del blog o de Youtube. ¡Te esperamos!
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Cuando llegué a Japón entendí que estábamos hechos el uno para el otro. Decidí compartir en un blog todo lo que veía y aprendía de Japón. Ahora estoy en busca y captura por soplón.
    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

4 comentarios :

  1. Jajaja, me ha gustado el video xD
    Oye...es cierto lo de la basura? mamma mia! sé que son estrictos, pero dime que lo de mirar el nombre en las facturas era coña... afuuu que fuerte quillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis vídeos digo muchas bromas que siempre intento que se noten que son bromas por ser exageradas, pero esto de las facturas es real xDD. Confirmado por españoles que viven en Japón y por mi mujer.

      Eliminar

¡Cuéntanos tu opinión!